ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Inkanat
SKU: 8437015175041

COLAGENO HIDROLIZADO INKANAT 200GR

Descripción del producto

¡Te fortalece y te responde! Colágeno, suplemento eficaz para luchar contra el envejecimiento de la piel y obtener el cabello sano y fuerte. Además, proporciona los elementos para un fortalecimiento adecuado de cartílago, tendones y huesos. Es 100% colágeno Hidrolizado en polvo, en su estado más puro, de alta concentración y máxima absorción. Sin azúcar añadida, sin sabores artificiales y sin colorantes artificiales.
S/ 39.90

Suplemento eficaz para luchar contra el envejecimiento de la piel y obtener el cabello sano y fuerte. Además, proporciona los elementos para un fortalecimiento adecuado de cartílago, tendones y huesos. Es 100% colágeno Hidrolizado en polvo, en su estado más puro, de alta concentración y máxima absorción. Sin azúcar añadida, sin sabores artificiales y sin colorantes artificiales.

Fortalece los huesos, articulaciones y uñas. Fortalece el cabello, proporciona brillo y aumenta el volumen. Alivia el dolor e inflamación de huesos. Acelera la reparación de los tejidos. Protege la piel y las articulaciones. Previene las arrugas y la flacidez. Ayuda a aportar resistencia y flexibilidad a los tejidos

Tomar en jugos de naranja o con agua siempre incluyendo vitamina C para una mayor absorción (Disolver 2 cucharaditas) lo ideal es Consumir de preferencia en las mañanas y en ayunas.

organa
Ecológico
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados