ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Organa
SKU: 0786071052680

MASI JUNTOS DE PAVO 100% NATURAL

Descripción del producto

¡Alimentacion rica y nutritiva para tu perrito! Llego Masi, hecha con vegetales y carne de calidad, debidamente cocidos, ideal para perritos de estomago delicado. No contiene huesos, libre de gluten, sin quimicos. Producto no vegano.
S/ 25.90

Ingredientes: Pechuga de pavo, hígado y corazón de res, brócoli, apio, espinaca, zanahoria, camote, manzana, linaza, romero, orégano, aceite de oliva y quinua. Nuestra fórmula Masi Juntos Pavo no contiene huesos nocivos, está libre de gluten, químicos y preservantes, es baja en grasas, dándole al tracto intestinal de nuestro compañero alta digestibilidad y palatabilidad. Las carnes que usamos en nuestras recetas Masi son de calidad para consumo humano. No usamos sub productos cárnicos. Todos nuestros alimentos al ser cocidos son ideales para compañeros con estómago delicados y ayudarán a su digestión.

Conservación y uso: El contenido debe permanecer congelado. Al usar descongelar la ración necesaria y servir a temperatura ambiente. Contiene 18 hamburguesas de 50g

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados