ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Organa
SKU: 311845319791

MASON VITAM E 450MG

Descripción del producto

La Vitamina E de Mason Natural es un suplemento dietético que proporciona 450mg de vitamina E por cápsula. La vitamina E es un antioxidante clave que ayuda a proteger las células del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres. Este suplemento es ideal para apoyar la salud cardiovascular, la piel, el sistema inmunológico y el bienestar general.
S/ 120.90

Vitamina E (como d-alfa tocoferol) - 450mg por cápsula Excipientes (pueden incluir gelatina, glicerina, aceite de soja, lecitina de soja y otros ingredientes para la formación de la cápsula) Presentación: Frasco con 60, 100 o 200 cápsulas (dependiendo de la presentación específica)

Potente Antioxidante: La vitamina E es conocida por su capacidad para neutralizar los radicales libres, protegiendo así las células del daño oxidativo. Salud Cardiovascular: Puede ayudar a mantener la salud del corazón y los vasos sanguíneos. Piel Saludable: Contribuye a mantener la piel sana y radiante al apoyar la función de barrera de la piel. Sistema Inmunológico: Apoya el sistema inmunológico fortaleciendo la respuesta del cuerpo ante infecciones y enfermedades. Salud General: Ayuda a mantener el bienestar general y la vitalidad, promoviendo un envejecimiento saludable.

Dosis Recomendada: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con una comida o según las indicaciones de un profesional de la salud. Precauciones: Consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier régimen de suplementos, especialmente si está embarazada, en período de lactancia, tiene alguna condición médica o está tomando medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa y fuentes de calor.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados