ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Be Natural
SKU: 1554225270989

MORINGA EN HOJAS SECAS BENATURAL 40GR

Descripción del producto

¡Brinda salud y bienestar! Moringa en hojas secas, uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza, cargado de vitaminas A, C, E K y del grupo B, minerales; potasio, calcio, hierro, fósforo, selenio, magnesio, triptófano y zinc, antioxidantes y aminoácidos esenciales, rica en vitamina C. Aporta vitalidad y energía, útil para afrontar estados de debilidad y fatiga. Hoja de moringa cruda 100% natural.

Moringa en hojas secas, cargado de vitaminas A, C, E K y del grupo B, minerales; potasio, calcio, hierro, fósforo, selenio, magnesio, triptófano y zinc, antioxidantes y aminoácidos esenciales, rica en vitamina C. Aporta vitalidad y energía 100% natural.

Combate las diabetes, el colesterol, y el triglicérido. Mejora el sistema inmunológico. Anti inflamatorio y analgésico. Antihipertensivo. Combate la anemia. Mantiene una buena salud en los huesos. Ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre.

Tomar 2 tazas de te de moringa al día. Cada taza debe tener 10 gramos de hojas de moringa y 250 mililitros de agua. Proceso: Colocar los 250 ml de agua en una olla. Llevar a ebullición a fuego medio. Añadir los 10 gramos de hojas de moringa. Tapar y dejar reposar durante 5 minutos. Y listo tómalo

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados