ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Be Natural
SKU: 1554224912813

MORINGA EN POLVO BENATURAL 200GR

Descripción del producto

¡Bienestar, vitalidad y salud! Moringa en polvo, alimento de alto valor nutritivo que puede ayudarnos a tener una alimentación variada y equilibrada. Destaca por la cantidad de antioxidantes que nos ofrece, especialmente la vitamina C y la vitamina A, rico en vitaminas del grupo B, y minerales como el hierro, el calcio, potasio, zinc y cobre. Pura y natural y tiene propiedades benéficas para el cuerpo humano.

Alimento nutritivo que puede ayudarnos a tener una alimentación variada y equilibrada. Antioxidante, tiene vitamina C y la vitamina A, rico en vitaminas del grupo B, y minerales como el hierro, el calcio, potasio, zinc y cobre. Pura y natural y tiene propiedades benéficas para el cuerpo humano.

Ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos. Regula los niveles de glucosa en sangre. Contribuye a obtener un peso saludable. Previene enfermedades degenerativas. Reduce el cansancio y la fatiga. Contribuye una buena función muscular. Protege el corazón. Combate la anemia. Rico en antioxidantes. Previene y controla la diabetes

Empieza con una pizca de polvo o 1/4 de cucharadita (1 gramo) por día los primeros 3 a 5 días. Después de los 3 a 5 Días, incrementa un poco tu consumo. Una media cucharadita (3 gramos). Dependiendo de estomago. Máximo una cucharada al día. Espolvorear en los cereales, sopas, jugos, batidos, caldos o ensaladas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados