ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Be Natural
SKU: 1554225041033

MORINGA EN SEMILLAS BENATURAL 100GR

Descripción del producto

¡Energía natural todo el día! Moringa en semillas, complemento alimenticio de la naturaleza, rico en vitaminas A, del grupo B C, E y K, minerales; potasio, calcio, hierro, fósforo, selenio, magnesio, triptófano y zinc, antioxidantes y aminoácidos esenciales. Aporta vitalidad y energía derrotando la fatiga. Semillas, forma practica de disfrutar los nutrientes del árbol de la vida "Moringa"
S/ 20.90

Moringa en semillas, rico en vitaminas A, del grupo B C, E y K, minerales; potasio, calcio, hierro, fósforo, selenio, magnesio, triptófano y zinc, antioxidantes y aminoácidos esenciales. Aporta vitalidad y energía derrotando la fatiga. Semillas, forma practica de disfrutar los nutrientes del árbol de la vida "Moringa"

Aumentar la capacidad respiratoria. Previene la diabetes. Protege el corazón. Regula la presión arterial. Ayuda en la pérdida de peso. Previene y combate la anemia. Aumenta las defensas del organismo. Posee efecto antiinflamatorio y analgésico. Mejora la salud del sistema digestivo. Mejora la visión. Ayuda a disminuir los efectos de la menopausia

Se recomienda comer de dos a cuatro semillas diario. Se pueden consumir solas con agua, no excederse de cantidad.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados