ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Organa
SKU: 673859037604

ST JOHNS WORT XTRALIFE 60 CAPS

Descripción del producto

¡No mas ansiedad ni depresión! Organa trae para ti el hipérico o hierba de san Juan, nativo de Europa, recomendado para el tratamiento de la depresión leve o moderada. Ayuda también a combatir la ansiedad, el insomnio nervioso y los síntomas de la menopausia. ¡Mejora tu estado de animo! Elige lo natural.
S/ 62.90

Organa trae para ti el hipérico o hierba de san Juan, nativo de Europa, recomendado para el tratamiento de la depresión leve o moderada. Ayuda también a combatir la ansiedad, el insomnio nervioso y los síntomas de la menopausia. ¡Mejora tu estado de animo! Elige lo natural.

Posee propiedades antidepresivas. Fortalece el Sistema Nervioso. Posee un efecto sedante suave. Posee una eficaz acción antiviral. Es un antinflamatorio diurético. Ayuda a disminuir el dolor de cabeza.

De 1 a 2 cápsulas al día, junto con las comidas. No debe ser ingerido por personas con VIH - SIDA. No debe ser ingerido por personas que van a entrar a una cirugía, debido a la relajación que genera la hierba de San Juan, y eso podría presentar dificultad para la inducción de la anestesia. No debe ser ingerido por personas que estén haciendo quimioterapia.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados