ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Solgar
SKU: 033984032804

VITAMINA C 1000MG SOLGAR

Descripción del producto

¡Combate los radicales libres! Vitamina C, micronutriente al que tradicionalmente se le ha reconocido un poder ante infecciones agudas y refriados comunes. Vitamina hidrosoluble que ayuda a combatir los radicales libres. Los radicales libres pueden provocar estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Potente antioxidante que mejora la absorcion del hierro. ¡Salud y bienestar para ti!
S/ 105.00

Vitamina C, micronutriente al que tradicionalmente se le ha reconocido un poder ante infecciones agudas y refriados comunes. Vitamina hidrosoluble que ayuda a combatir los radicales libres. Los radicales libres pueden provocar estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Potente antioxidante que mejora la absorcion del hierro. ¡Salud y bienestar para ti!

Potente antioxidante. Refuerza tu sistema inmune. Mejora la absorción del hierro. Necesaria para sintetizar el colágeno. Vegano, Vegetariano, Sin azúcar, sin almidón

1 cápsula junto con una de sus comidas principales.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados